web 2.0

domingo, 8 de noviembre de 2009

Una historia del Bronx

Hoy, en el recopilatorio de grandes escenas del cine, traigo la pelicula: Una historia del Bronx. He rescatado tres grandes escenas de ella, realmente a lo mejor, hubiese traido alguna que otra más. Pero de momento no depende de mi, sino de youtube. Pero esto lo solucionaré, en próximas entregas con algún programa de edición de video. Para evitar verme limitado a la hora de capturar las escenas, que es frustrante. Porque muchas veces no las encuentro completas en español, y no me gustaria tener que ponerlas en inglés. La verdad. Dicho pues,

La primera es la conversación que tienen el padre de Calogero ( Robert de Niro) con su hijo, tras empezar este, a hacer pequeños trabajos en el bar de Sony.




La segunda, transcurre en el viaje en el coche de Sony con C (Calogero), desde su casa, hasta el bar. Es la famosa prueba de la puerta de Sony, y su versión de los tres grandes amores de la vida. (Que por cierto, va desde su casa hasta el bar dando marcha atras)




Y la tercera, es la escena del bar. Esta no tan reflexiva como las anteriores, pero es uno de los momentos culmen de la pelicula. El problemas es que no esta entera en español, y en inglés, me niego a ponerla. Faltarán como 3 minutos más de escena. Pero así, ya teneís un motivo para ver esta pelicula.



P.D. Esta pelicula no va de la mafía. Por si alguien tiene alguna duda, es más sobre la historia la vida de un chico, y de temas como la discriminación, las dificultades de la vida, y el amor. Para mí, las únicas peliculas que recuerdo que sean de la mafia ahora son el padrino, casino, y camino a la perdición. Pero a lo mejor, se me escapa alguna más. Pero si cada vez que sale un italiano vestido de mafioso son peliculas de la mafia, Grease es entonces una pelicula de la mafia.

0 comentarios:

Publicar un comentario