web 2.0

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Suspensión momentánea.

Tristemente es una realidad. De momento esta semana, o por lo menos hasta el viernes o el sabado, no voy a publicar ningún post. El motivo, pues definitivamente parece que el router del vecino, nos abandonó. Tras un año y medio, de internet para todos, parece que llegó a su fin el despelote.

Estoy buscando soluciones, pero lo que está claro, es que no puedo publicar las entradas desde el ordenador del  trabajo ( por ejemplo esta) no por que es ya, el no va más del parasitismo o del movimiento trepa, sino porque necesito algo de tiempo y sonido para visisonar antes los videos que pongo.

Por el contado, espero que durante mi ausencia estos dias, den la cara por lo menos D.R o Walter, y escriban algo por aqui, por la verdad, a los demás neuróticos de turno ya no se les espera por aqui. Hace bastante tiempo que dejaron de escribir, aunque nos siguen desde la oscuridad.

Bueno, os tengo que dejar, que me pillan....Me gustaría escribir algo más profundo....pero no me da tiempo....a ver si soluciono esto antes del sabado o el domingo.

Un saludo,
                 
RR

0 comentarios:

Publicar un comentario