web 2.0

miércoles, 16 de diciembre de 2009

La verdadera historia del accidente de Berlusconi



Si, finalmente ya empieza a eslcarecerse la verdadera historia del pequeño incindente de Berlusconi después de su mitin.  Y claro, uno piensa....aunque seas el más capo de Italia, no se puede firtear con la mujer del Presidente de EE.UU delante de su cara. Porque eso, amigo... tiene consecuencias.


Y si a eso, le sumanos que Obama tiene amigos por todas partes, pues ahí lo tienes. Chuck Norris, y su patada voladora. ZaS en toda la boca. Toooomaaa Gerona. La venganza es un plato que se sirve frio

Solo espero, que ahora Berlusconi no me mande, uno de sus secuaces de la mafia italiana  para asesinarme. O peor aún, nos cierren el blog. Si, que ultimamente hay que andarse con un ojito con esto de la censura por internet, que sino  es el uno, te salta ZP y nos cierra el chiringuito.

NUEVO: SEGUIDORES

P.D. HE  CREADO UNA SECCIÓN DE SEGUIDORES, ESTARÍA BIEN, QUE TODOS LOS QUE LEEÍS ESTO ASIDUAMENTE OS APUNTASEÍS. PARA VER, UN POCO LA DIMENSIÓN REAL DEL ASUNTO. PORQUE VISITAS LAS HAY TODOS LOS DÍAS, PERO MOLA MÁS QUE OS PONGAÍS AHÍ CON UNA FOTO DIGNA DE ADMIRACIÓN. POCO A POCO. A VER SI PARA FINALES DE ENERO, SOMOS POR LO MENOS 20.

1 comentarios:

RR dijo...

Teniendo en cuenta, que al día más o menos, hay unas 70 visitas, yo creo que es factible llegar a los 20 seguidores.

Animo.

Publicar un comentario