web 2.0

miércoles, 2 de diciembre de 2009

3 doors down : when I´m gone....

bueno, parece ser que toca ser por ahora el Fran Blanco de los 40 o Fernandisco. Os presento un grupo que me encanta, me aficione gracias a mi hermano que tiene todos sus discos, todo el pop y rock tanto ingles y americano le encanta...asi que os dejo, esta canción dedicada a los soldados americanos que sirven fuera del país. Es un grupo muy recomendable, con canciones muy buenas que salen en series como smallville....os recomiendo: kriptonite ,Here without you , Away from the sun, landing in london que me parece que ya puse un post de esta canción y muchas más.... un saludo D.R
P.D: disculpar por la calidad del video, el original no deja insertar por temas de derechos, como somos medios entendidos en materias de derechos intelectuales, propiedad y todo ese coñazo de los civilistas me lo ahorrare en explicarlo. gracias

1 comentarios:

Anonymous dijo...

por cierto vamos a por las 10.000 entradas. D.R

Publicar un comentario