web 2.0

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Remi haciendo de las suyas.

No me canso, de ser seguidor del canal de Remi en youtube, y de vez en cuando pues traigo algunas de sus andanzas. Esta úlitma tiene su sello personal, y esta bastante bien. Hombre no supera, a la de pacman o la de la tienda de fiestas, que fueron sus úlitmos videos que puse. ( Es que esos dos, concretamente, eran de lo mejorcirto para reirte que puedes ver por youtube a nivel mundial) Pero este video de hoy, no está nada mal.





Y en segundo lugar, y aunque no tiene nada que ver,le traigo a Nacho las fotos del despacho que me designaron, como abogado junior o pasante, ahora que estoy todavia verde, no veas, en los casos de civil estoy embargando todo lo que puedo al personal, y en los de laboral pidiendo unos indemnizaciones de la ostía...y en los de penal porque todavia no me ha llegado nada...solo me dejaron ver un expediente de una estafa, pero en ese caso no participo,en resumen.


Pues en la primera foto, es lo que yo veo cuando estoy sentado en mi mesa, y ahí enfrente pues realmente no se sientan los clientes, porque yo solo hablo en persona con los clientes cuando están en la sala de reuniones hablando con alguno de los abogados principales. (otro dia te pongo la foto de la sala de reuniones). Por telefono si que gestiono todo con ellos solo, personalmente, pero cuando vienen les tiene que atender alguien con nivel. Si, mi estanteria del fondo se caracteriza por...no tener nada...porque hay como una biblioteca juridica digamos dentro del despacho, y entonces para que  voy a tener nada ahi, pienso yo.





En la segunda foto, pues es, el otro lado de la mesa, debi cerrar la cortina ( pero es que cuando estoy solo, a mi me gusta tenerlo abierto, que entre claridad y aire limpio) pero en la foto que saque se ve como cutre la ventana, nunca esta abierta cuando viene la gente. Pero en directo la impresión del despacho es bastante buena, cuando cierro la cortina, se ve que es un despacho decentillo, y ahora que tengo el ordendor nuevo más, y eso que tengo el más cutre de los despachos dentro del bufete. Pero que se esperaba, acabo de empezar, (bueno llevo ya un mes y medio) el no va más. Ese ordenador, ya no es el que tengo, han puesto uno nuevo, que es la caña, con su pantalla plana y todo el rollo. Hay que tener en cuenta, que yo estoy en el despacho que estaba abandonado, los otros son de superlujo, pero no puedo entrar en ellos y hacer fotos para que las veas....el proximo dia si puedo, te saco las partes de nivel del bufete, para tirarme el rollo, y no la zona leproso donde estoy yo, pero de momento solo puedo poner las partes cutres que es donde estoy hasta que prospere dentro del bufete. La otra pasante tiene un despacho de superlujo,  pero es que lleva más tiempo y ya hace cosillas de nivel, pero de aqui a diciembre le cambio el despacho, jeje

P.D. Por lo menos, es mejor que cualquiera de los que tienen los profes de la uni.

0 comentarios:

Publicar un comentario