web 2.0

jueves, 12 de noviembre de 2009

Los Chicago White Sox

Si, ya tengo un equipo de beisbol favorito. Pues claro, jeje...Como las únicas noticias que me llegan de EE.UU son de Chicago, pues... puestos a elegir de que equipo ser, he decidido ser seguidor de los White sox. La verdad es que no sé mucho de mi nuevo equipo. Mañana le preguntare a mi hermano quien es su jugador estrella y que me cuente algo  Lo unico que sé,  es que juegan en la división central, creo y  no lo digo con seguridad al 100%, es que han ganado 3 veces las series mundiales, y la última vez que lo hicieron fue en el 2005, después de una sequia de 88 años sin titulos, lo que llamaban la maldicion de la media negra. ¡¡¡Mira!!! Como el atletico,  solo que a los colchoneros la maldicion les dura 100 años...ni con Torres, ni el Kun, ni el que venga...100 añitos y ya esta...no os estreseis, que si la seleccion se quito la maldicion tb podreis los atleticos....o sino habrá que hablar con  el brujo Pepe para que solucione lo de la maldición.



Ahora solo tengo que enterarme a que altura de temporada estamos, o si ha empezado o acabado ya la liga. Y en que puesto vamos. A ver, si ganamos algo. Yes we can.

P.D. Lo malo va a ser aprenderse la alineación, hay un monton de peña en el equipo....Eso sí, el 90% de sus jugadores son americanos...no como aqui, que los equipos de fútbol parecen la ONU.

0 comentarios:

Publicar un comentario