web 2.0

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ataque a Montevideo.

Hacia ya bastante tiempo que no ponía ningún corto por aqui. Últimamente tampoco había visto ninguno que me llamase tanto la atención como para ponerlo. Es cierto, que tampoco he visto muchos en las últimas semanas.  A pesar de que los cortos, es algo que a mi personalmente me gusta bastante. Pero ya va siendo hora de que termine con esta sequia. Este es un corto que ví en Microsiervos. (es entretenido, Microsiervos quiero decir). Pero hablando del corto, la verdad, es que el nivel de producción es bastante elevado, me refiero en calidad. Y la banda sonora, me encanta, es muy socorrida, la he visto utilizar en muchos cortos, y creo solo he visto el video una vez, sino recuerdo mal, que pertenece a la pelicula 23 dias, creo que se llama. La de zombies. Gran corto. Eso es todo.


0 comentarios:

Publicar un comentario