web 2.0

martes, 8 de septiembre de 2009

¡¡¡Vuelve Pekin express!!!


Estamos de enhorabuena porque vuelve Pekin express. La verdad, es que para mi es uno de los mejores realitys de la television, pero es solo una opinión. Eso sí, echaremos en falta a Paula Vazquez, pero creo que con el cambio de presentadora han ganado porque Raquel, tiene un encanto especial, que le acompaña desde siempre. (ese brillito en los ojos, o esa sonrisita.. buahh...pero volvamos al programa en sí. Combina todo, accion, aventura, emocion, riesgo, amistad, lealtad, incluso intentos de amor llegamos a ver el año pasado con el gafitas que le gustaba una de las gemelas. Y todo eso en un tiempo record, que hace que las etapas sean super entrenidas. Solo me quede con una pega la edicion pasada, que fue que no ganasen las gemelas, o sino Carlos y Mario (los abuelos) que eran grandes, esas dos parejas merecieron ganar. Bueno la verdad es que recuerdo a mas que tambien eran geniales. A ver como son los de este año, pero me imagino que ahora vendran super preparados, sabiendo hablar un monton de idiomas, y super musculitos para las pruebas fisicas....pero ¿ será suficiente con eso?...la suerte y el carisma para ganarse a la gente...lo serán todo...









P.D: Chapeaú, black jack, me quito el sombrero...si si si pekin express ya está aqui.
Solo decir que a los que no lo vieron nunca...esta es un buena ocasion para empezar....

0 comentarios:

Publicar un comentario