web 2.0

martes, 4 de agosto de 2009

Los tornados en cadiz.

Los tornados en Cádiz son un fenómeno ocasional, pero que ocurren cada cierto tiempo. Matizo, porque según los expertos del tiempo, se llaman mangas marinas. Porque nacen en el agua, pero cuando tocan tierra se convierten en tornados. Simplemente es una diferencia terminológica. Los efectos visuales son iguales, y les acompañan los rayos tipicos...y toda la parnaferlaria que conllevan los tornados. Eso si, no son muy frecuentes, pero se pueden ver cada ciertos años. Os dejo algunos videos grabados por la gente de la ciudad de algunos que se han avistados. Lo mejor son los comentarios que se pueden oir en los videos, que te tienes que reir por fuerza....como cuando se escucha: illo, illo, illo eso te coge y te sube....jeje o el vamono de aki pacoo, tio jojo la que se esta liando tioooo jajaja cariño tu estas viendo eso....tio la que la va a liar ahi paco....jejej

Los videos son de un 28 de septiembre del 2007.













P.D: A lo mejor alguien estaba esperando ver algo parecido a twister, y una vaca volando por ahi, pero eso solo pasa en las peliculas....y en América creo (jeje)....bueno, y en Rota alrededor del año 2001, que hubo uno y se llevo una gasolinera volando (¡¡la gasolinera entera no!!, evidentemente, el techo y parte de la caseta) pero más-más no he visto, ni tengo noticias....A lo mejor los hubo, pero yo no me enteré.... Aparte tienen fuerza cuando están en el agua, cuando llegan a tierra pierde. Pero aun así, a mi personalmente me parecen espectaculares. Es una opinión sin más.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

basura... eso pasa en toda españa

Publicar un comentario